CCES

ESTAMOS MUDANDONOS ENTRA A http://www.corpcapsulaes.org/foros

ÍndicePortalGaleríaRegistrarseConectarse

Comparte | 

Japón a un click de distancia. Tu propio buzón para comprar lo que quieras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
razergat
Nuevo
Nuevo

Masculino
Cantidad de envíos : 10
Empleo /Ocios : Anti Ingeniero
Humor : Se escribe con hache
País :

MensajeTema: Japón a un click de distancia. Tu propio buzón para comprar lo que quieras   Enero 25th 2009, 8:55 pm

Igresa a www.tamagakun.com e inscribite para tener tu propia dirección física en Japón. Esto es para cuando querés comprar algo directamente desde ahí, pero tu proveedor o no lo envía a El Salvador o tiene costos de envío muy altos.
También te asesoran en tu compra, por si queres comprar en paginas donde la traducción del japonés es nula o tenés idea de lo que querés comprar pero no sabés donde empezar a buscar.

Para iniciar, la guía rápida te da los pasos iniciales. Si tenés alguna duda podés enviarla a tamagakun@tamagakun.com o pedir asesoría a tamagakun@hotmail.com por msn, tomando en cuenta que hay un adelanto de 14 horas aproximadamente, respecto de la hora de El Salvador.

Solo necesitás tarjeta de crédito o cuenta de Paypal para poder hacer los pagos.

Yo ya hice mis primeros dos pedidos -por separado-. Me enviaron el primer paquete justo el día que lo recibieron y llegó a El Salvador en menos de 7 días. Un amigo también ya probó el servicio y se mantiene el tiempo de entrega de una semana.

En el futuro inmediato les posteo fotos de lo que he pedido, como respaldo a esta publicidad.
Ver perfil de usuario
ladyboy
Nuevo
Nuevo

Masculino
Cantidad de envíos : 70
Empleo /Ocios : estudiante
Humor : nulo
País :

MensajeTema: Re: Japón a un click de distancia. Tu propio buzón para comprar lo que quieras   Enero 27th 2009, 11:31 am

una pregunta te lo envían hasta El Salvador o te mandan lo que compras a un P.O. box internacional?
Ver perfil de usuario
soujiro zeta
Nuevo
Nuevo

Masculino
Cantidad de envíos : 6
Empleo /Ocios : ....la inmortalidad....*¬*
Humor : n____n siempre sonrriendo...positivo...con ganas de jugar yugi ver anime y dar lo mejor de mi *¬*
CCES :
País :

MensajeTema: Re: Japón a un click de distancia. Tu propio buzón para comprar lo que quieras   Enero 27th 2009, 7:23 pm

buena la opcion me parece muchoo n____n aqui es para las personas que en verdad les urge poder pedir algo que es realmente raro de encontrar en el salvador!!!! n___n
Ver perfil de usuario
razergat
Nuevo
Nuevo

Masculino
Cantidad de envíos : 10
Empleo /Ocios : Anti Ingeniero
Humor : Se escribe con hache
País :

MensajeTema: Re: Japón a un click de distancia. Tu propio buzón para comprar lo que quieras   Febrero 1st 2009, 9:42 am

Como les había mencionado, aquí estan las imagenes del contenido del paquete.
Spoiler:

Lo envian directo a El Salvador, en mi caso tuve que retirarlo en la oficina de correos de Santa Tecla
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Japón a un click de distancia. Tu propio buzón para comprar lo que quieras   

Japón a un click de distancia. Tu propio buzón para comprar lo que quieras
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.